febrero 17, 2012

Recap: Parte 1 - Rómpete una pata

Bueno, como al parecer ahora sí estoy de vuelta en el blog. Pensé que sería bonito para todos el ponernos al corriente.

Creo que parte de los eventos que marcaron un gran cambio en el 2011 fue mi alto grado de estupidez y carencia de noción de mi relación tamaño-peso-aerodinamismo rockstarismo que me llevó a, dicho comúnmente "Quebrarme la pata".

Esto desencadenó una serie de eventos que iré relatando a manera de auto terapia o tal vez porque nunca tuve un diario como mis amiguitas quinceañeras... No, de hecho si tuve. Eeeen fin.

El punto es que me fui a ver tocar a un cuatashon, y como me conocerán que me gusta eso de Rockear, ocúrreseme inmiscuirme en ese bonito baile contemporáneo conocido como el "Slam". Esto (pensé yo) no es problema, he sobrevivido conciertos como Metallica, Iron Maiden, Mocedades, Sonata Arctica y Maná. ¿Que puede pasar? -Ahhh pero ustedes amiguitos seguramente ya saben que pasó... Sabios muchachines-

En una de esas, todo mi exquisito puerquecito cayó en un lado de mi pie, pasándose a jorobar el quinto metatarsiano. Aunque en ese momento mi diagnostico fue "Taaamaadre, me duele... Ya no voy a poder seguir". Y el dolorcito se prolongó un día mientras yo ponía en practica la milenaria curación de nuestros ancestros conocida como "Solito se me va a quitar".

Poco después de que Huitzilopōchtli se burlara de mi infortunio, fui me arrastraron al Dr. Quien notó una "Leve fisurita":



Se que parece simple, incluso el matasanos Doc. Me dijo que estaría listo en un mes (Esto fue el 30 de Mayo, tomen nota).



Miren a ese cándido muchahón... Sin idea alguna de lo que pasaría.


...Continuará (y SÍ, lo de los conciertos es cierto -TODO- pos estos)

No hay comentarios: