agosto 30, 2010

God of War: El primer trabajo de Kratos

Para aquellos pequeñines que no han jugado, ni han sido víctima de lo que los desarrolladores del juego consideran su audiencia meta (oh sí, es deprimente que te imaginen como el geek de este cartón, pero lo hacen). Les dejo un videillo ADVERTENCIA: NSFW, mayores de 18 años, contiene pixeles desnudos haciendo cosas sugestivas. Si caes dentro de esta categoría y no me vas a demandar por haber terminado con daño psicológico y pixeldesnudofilia, da clic AQUÍ.

Claro que pueden decir que después de ser un general Espartano sediento de victorias y sangre, corrompido por el poder y su insaciable ego (no, no me refiero a él). A lo único que se puede aspirar es a ser el mejor de los guerreros del olimpo, capaz de hacer temer a los mismísimos Dioses (nop, tampoco es él). Pues piénsenlo de nuevo pequeñines, porque para Kratos no fue sencillo encontrar su verdadera vocación. Digamos que antes de dar en el clavo, intentó otra línea de trabajo.


Bueno, esto también está en Geek Zeitung (quienes por cierto ya están en su versión 3.0 y quedó re coquetona).

... By the GODS ¡Comenten!

agosto 23, 2010

¡Edward Cullen no es un vampiro!

En este humilde blog, hemos (bueno, he) llegado a una conclusión tan controversial, que bien podría levantar una chuzma enardecida de escuinclas calenturientas inocentes adolescentes. Resúltase ser que para no sorpresa de cualquier ser humano de sexo masculino y más de dos neuronas, y para sorpresa de cualquiera que no caiga en la categoría anterior, Edward Cullen NO es un vampiro.

¿Y quién es ese Eduard Cúyen, tío Toncho?
-Ah, gracias por preguntar, y se dice cúlen chamaco baboso.

Pues verán, muchos hombres me comprenderán, porque, al igual que yo fueron arrastrados por sus respectivas parejas a ver la "saga" de Twilight (tuáilait pa' los compas). Que nos presenta una serie de mind jackets con escuinclas calenturientas y treintonas quedadas como público meta historia de amor imposible entre una emo con el coeficiente intelectual de un trozo de brócoli mortal, un "vampiro" que brilla con la luz del sol (en vez de morir calcinado como los vampiros de nuestros tiempos) además de volar con efectos dignos de un capítulo de Smallville, y su perro que confundió sus croquetas con una dosis letal de esteroides.

Entonces, tomando en cuenta lo anterior, sólo se puede concluir que el supuesto "vampiro" Edward Cullen es en realidad:


Y hago aclaración, antes de que empiecen de fanáticos y el Team Edward y Team Jacob unan fuerzas contra el Team Toncho. Tómenlo con humor, no odio la película, pero da corajito que se la tomen tan en serio. Claro que no se compara ni kilométricamente con los vampiros de Ana Arroz, pero también dan flojera y pena ajena los que se clavan y se creen Lestat (simplemente es más divertido echarle carreta a los fans de Twilight).

... pero por si las dudas,
mi voto está con el Team Jacob xD

agosto 18, 2010

Próximamente: Bewbz!!

Como les contaba, estoy en el proceso de colaborancia con Geek Zeitung. Ya casi termino el primer cartón de (esperemos) muchos con ellos. Aquí lo que todos esperaban ¡Boobs!

Bueno ¿Qué esperaban?

Seguiremos informando al respecto. Por cierto, les comento que este blog se vuelve interactivo. ¿Alguna vez sentiste que tienes una idea que se vería muy bien en un dibujillo, pero simplemente no pasas de las figuritas de palo o te da flojera? ¡Esta es tu oportunidad! Deja un comentario, o mándame un emilio y dibujaré el cartón, dándote tu respectivo crédito. O simplemente, si te gustó algo como La Vida Apesta, puedes sugerir una continuación con el mismo esquema. Obviamente no dibujaré cuanta jalada me propongan, y por favor absténganse de cosas como:

yo kreo q deveriaz pner kmo vamoz ah ganar la kopa!!!! 100pre Chivas!!!

Por que aparte de que Dios matará un gatito por tu gatez al escribir, es bien sabido que el deporte y esas cosas que ustedes chicos locos de hoy hacen no es lo mío (a menos que, como un sabio analista, consideremos el Rock and Roll un deporte). Así que ya saben, bienvenidísimas sus aportaciones.

Ah por cierto, en el ámbito de videojuegos, el Sábado pasado el buen Rocker y yo rentamos el God of War: Collection y estuvimos conquistando el olimpo en compañía de 18 cervezas autorizadas por Hellboy. Es casi seguro que haré una reseña aquí, porque a pesar de que voy en God of War I, estoy traumadísimo. Tanto que en algunos lugares se me ha llegado a confundir con Kratos. La evidencia aquí:


... Pensándolo bien, no haría daño que por
unos días me llamaran Kra-Toncho.

agosto 14, 2010

Extrim Meicover: Toncho Edichon

¡Hola pequeñines!

Bienvenidos nuevamente a este, su humilde blog. Estuve ausente todo el mes de Julio porque... Pues como muchos saben se celebró el natalicio de Toncho Avalos, y no me quedó de otra que seguir fielmente las fiestas patronales. Aparte de todo, Julio está lleno de cumpleaños, como que los papases de mis amigos estuvieron muy ocupados en Octubre del 84.

Otra de las causas de mi ausencia es que, nuevamente, me quedé sin material de dibujo, y he estado bastante atareado con un titipuchal de asuntos profesionales y musicales. Ahora sí va en serio, el 5 y 6 de Noviembre será la presentación del disco de Anthares, de la cual por supuesto se enterarán aquí. Tengo cocinando un par de reseñas de películas clásicas, a manera de recomendación para video casero. Y uno que otro cartón. Como se darán cuenta le dí una manita de gato al blog porque ya comenzaba a verse como Dee Snyder, y eso nunca es bonito.

En el ámbito de los espectáculos (además de la presentación del disco) presúmoles que ¡Ya tengo boleto para KISS! Así es, Gene Simmons y su gallina de los huevos de oro estarán presentándose en la Arena VFG el próximo 2 de Octubre, y su servilleta estará ahí. Consideren un hecho que escribiré una reseña de qué tanto pateó traseros el concierto. Estoy emocionado porque alcanzaré a verlos, aunque sea en su etapa de véalosantesdequesemueran (no como al payaso de Michael Jackson que se le ocurre petatearse antes de su gira).


Por otro lado, desde hace tiempo soy colaborador-miembrohonorario-weyqueespartedelequipoperonohacenada en Geek Zeitung (el diario Geek para el ñoño de hoy). Y por fin vamos a poder hacer algo. Haré cartones geeks para el prestigioso heraldo de la ñoñería.

Espero que les guste el nuevo formato, y como le dijo la roca pequeña a la grande: ROCK ON!!

...ah y se vale comentar n_n