noviembre 21, 2009

Breve adelanto...

Nuevamente me estoy ausentando del blog. Así que heme aquí. Hay muchos temas que quisiera abordar a veces, pero como que la inspiración y el tiempo libre no llegan al mismo tiempo.


Sobre los proyectos les puedo adelantar que el StoryBoard de Medieval: Episodio II está terminado y estoy ajustando los últimos detalles con dos creativos líderes en su ramo. Bueno, son Edith y Deyker del trabajo, pero tengo mucha admiración y respeto por su trabajo, y ellos quieren contribuir así que estoy bastante emocionado.


Por cosillas como esta, no he tenido mucha oportunidad de hacer cartones y cosillas así, pero ultimada madre mente.... ¡Ni que me pagaran méndigos!


Les mentiría si diera una fecha dentro de 2009 para el estreno de la animación, pero de lo que sí estoy seguro es de que saldrán muchas cosas para principios de 2010. Sírvase este post relámpago como contrato entre su servilleta y ustedes amables lectores y apreciadores del buen arte. ¡Abur!

noviembre 09, 2009

Toncho's güorcpleis...

Un post de Lunes pa' iniciar la semana laboral con enjundia. Para aquellos que se preguntaban ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamorooo de tiii?... Pues he aquí un "insaijt" a mi feliz lugar de trabajo.
Comienzo explicando el plano completo:


  1. Mapa del campus del cliente para... Nah, este no es importante.
  2. Ren Höek, una de mis posesiones materiales más preciadas. Un regalo de día del niño que recibí en 1996 (aproximadamente).
  3. ¡Tazas! Portadoras del elixir de los Dioses, de la gasolina de los geeks. Bueno, tazas para café de Metallica y Dream Theater, ambas adquiridas en sus respectivos conciertos.
  4. Una tacita de Metallica (réplica de la anterior) que me pareció simpática para ese espacio.
  5. Bob Esponja y Calamardo. Figurillas que salen en unos huevos de chocolate tipo Kinder y uhm... Se ven chidos ahí ¿no?
  6. Stewie Griffin, producto de una impresión/recorte/plastificado con contact. La caja de mi regalo de cumpleaños (hace 1 año) tenía varios, y no los pude tirar. Los demás están en mi cuarto.
  7. Una ruedita con mi nombre que... Pues se ve bonita.


Ahora, más a detalle los puntos importantes, como el número 2:

¡Está bien perrón! = )


El número 3:

Y tengo más tazas, pero éstas son las oficiales para la oficina.

El 4 y 5:

Séh, se ve coquetona ¿A poco no?


Y si tuviera a Gary y/o Don Cangrejo, estaría completo.

Por supuesto, el 6:

Victory shall be mine!

En fin, he ahí el lugar donde paso gran parte del día. He de decir que me gusta mucho mi trabajo, y con reminiscencias de mis pasiones alrededor se hace más agradable. Aunque aún necesito fotografías de mis queridísimos sobrinillos y eso. Pero bueno, por si tenían la duda, ya no la tienen y si no la tenían pues... Ya saben. ¡Buena semana a todos!

¿Cómo es tu lugar de trabajo?

noviembre 07, 2009

¿Me extrañaron?

No, no respondan. El caso es que sí, me tomé mucho tiempo de luto y le di vacaciones a los dibujitos, a lo que escribía, en fin, a muchas cosas. Pero lo importante es que tú, que lees, estás bien (¬¬). Si se dieron la vuelta por aquí, bien podría darles una explicación de mi ausencia.

Lo del gran robo de Laptops de 2009 obviamente impactó el proceso, pero poco a poco me fui haciendo de mis materiales nuevamente. En este momento tengo lo necesario para trabajar normalmente, así que considérenme de vuelta. Tuve días algo pesadones en la chamba con eso de que fuí reasignado a otro cliente (que por cierto está más locoshon todo). Mi horario no era el más chévere para sobrellevar las responsabilidades de tener familia, novia y una banda. Así que quien salió perdiendo fue este humilde blog y sus respectivos dibujitos. También he estado ausente en el Twitter y en el Facebook, con los ocasionales avisos de que volvería, pero mírenme, ¡Volví en forma de fichas!

Pretendo seguir con el blog (acabo de enterarme que llevo 2 años con él) y con los dibujitos, con todas esas tarugadas que mantienen entretenidos a mis asiduos 5 ó 6 visitantes. Ahora, conociéndome, no duden que me vuelva a desaparecer, pero vienen cosas nuevas y divertidas que verán reflejadas aquí.


Por lo pronto, y para no hacer otro post al respecto, les puedo decir que Medieval: Episodio II está en proceso. Esta vez tengo colaboradores líderes en su ramo (bueno, los amigos más chidos para "esto o aquello" que conozco), quienes aportarán ideas frescas y calidad a las sandeces que se me ocurren.


Por cierto, si viven en Guadalajara y quieren disfrutar de buen Rock y Metal (Anthares y Temple respectivamente, siendo la primera mi banda) sean bienvenidos este 5 de diciembre (pa' que luego no digan que no aviso a tiempo) al bar La Mancha, se va a poner divertido, seguiré informando...


Gracias a los que han estado desde el inicio, a los que van y vienen, y a los que vendrán.